Andynsane: Fiscalía inicia indagación contra famoso youtuber peruano
A+

Luego de conocidas las acusaciones de acoso sexual contra el ciudadano Andy Dante Merino Ramírez, o más popularmente conocido como Andynsane, el Ministerio Público inicó un proceso de investigación en su contra.

Se sabe, además, que los delitos por los que la Fiscalía habría iniciado la indigación preliminar abarcan una víctima identificada cuando fue menor de edad, pero también otras víctimas cuyos nombres se mantienen, aún, en reserva.

PUEDES VER | Fernando Cílloniz: “Se trataría de unos delincuentes”

La fiscal provincial Giannina Luna Gamarra, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, será la encargada de llevar a cabo esta indagación.

Cabe resaltar que ‘Andynsane’ bloqueó sus redes sociales para no recibir comentarios, mensajes ni etiquetas, luego de conocidas las denuncias.

PUEDES VER | Toque de queda iniciará a las 11 p.m. desde el lunes 21 de setiembre, señaló Martín Vizcarra

El escándalo estalló luego de que una joven de 21 años contara su experiencia con el youtuber a través de historias de Instagram. Las imágenes fueron reproducidas en el programa de Magaly Medina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.