Angelina Jolie, bella y solidaria

La actriz ganadora del Óscar se reunió con lugareños mientras el país lucha contra un brote de enfermedad en medio de inundaciones masivas.

La actriz y activista humanitaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Angelina Jolie, visitó sorpresivamente una de las regiones más afectadas por las inundaciones en el sur de Pakistán, donde la cifra de muertos por los diluvios se elevó a 1,559, según las autoridades.

La actriz arribó al aeropuerto de Karachi, capital de la provincia sureña de Sindh, donde las inundaciones desde mediados de junio han matado a 692 personas, dañado cientos de miles de viviendas y dejado sin techo a medio millón de personas.

Posteriormente, visitó algunas de las zonas inundadas. Según el grupo internacional de ayuda International Rescue Committee (IRC), Jolie visita Pakistán para dar apoyo a las poblaciones afectadas por las inundaciones.

TAMBIÉN LEE: Diego Luna deja huella en el universo galáctico

El gobierno no hizo declaraciones sobre la visita de Jolie a Dadu, uno de los distritos más afectados, donde las enfermedades trasmitidas por el agua han causado 300 muertes desde julio. Actualmente los médicos están tratando de contener la trasmisión de estas enfermedades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.