Angelina Jolie borra tatuaje de Brad Pitt
A+

Angelina Jolie quiere borrar a Brad Pitt de su vida para siempre. La actriz apareció con sus cinco hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en la alfombra roja por la nueva película de Marvel, Eternals, y evidenció que el tatuaje que dedicó a su expareja, desapareció de su hombro.

La artista de 46 años deslumbró en el Festival de Roma con un vestido strapless y mostró que uno de los 7 tatuajes escalonados que poseía había sido eliminado. Se trata de las coordenadas del lugar de nacimiento del actor que ahora decidió eliminarla de su piel, demostrando de esta manera que no quiere saber nada de él.

En el 2011 la figura de Hollywood contó cómo así decidió tatuarse un mensaje como prueba de amor.

PUEDES VER| J Balvin: «Quiero ofrecer disculpas a las mujeres, la comunidad gay y a mi madre»

“Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud. Entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, declaró en aquel entonces la protagonista de Maléfica.

Hoy sin embargo de los detalles entre ambos y las pruebas de amor no queda nada, por el contrario están enfrentados legalmente por la custodia de sus menores hijos. Mientras que el actor busca la tenencia compartida, Jolie quiere evitar que tenga contacto con ellos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.