Angelina Jolie cambia de estrategia legal
A+

La batalla legal de cuatro años tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llega a un nuevo obstáculo. Según el Daily Mail, la actriz ha vuelto a cambiar a uno de sus abogados en el marco del juicio por la custodia de sus hijos.

De acuerdo con una documentación obtenida por el citado medio británico, Priya Sopori, exfiscal federal que había estado trabajando mano a mano con la abogada principal de Angelina, Samantha DeJean, presentó un ‘Aviso de retiro del abogado registrado’ ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en las últimas horas después de dos años al servicio de la intérprete.
Por el momento, se desconoce si Jolie ha despedido a la abogada o si esta ha decidido irse por su cuenta, el Daily Mail afirmó que la determinación de la actriz de obtener lo que quiere en el juicio solo se habría endurecido, por lo que Sopori habría supuesto un obstáculo.

BRAD TERMINA SU RELACIÓN CON MODELO
Por otro lado, apenas tres meses después de que se hicieran públicas unas fotos que apuntaban a su primera relación conocida tras la separación de Angelina Jolie, parece que Brad Pitt vuelve a estar soltero. Según ha publicado en las últimas horas el medio ‘online’ Page Six del New York Times, el actor y la modelo Nicole Poturalski han roto tras un romance relámpago.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.