Angelo Fukuy abandona Zona Libre
A+

Tras permanecer un poco más de un año en Zona Libre, el cantante Angelo Fukuy abandonó la agrupación sin conocerse públicamente los motivos.

Como se sabe, Fukuy junto a Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva presentaron la nueva orquesta Zona Libre, con la conquistaron el mercado nacional e internacional rápidamente.

Angelo Fukuy se encontraba muy entusiasmado por el lanzamiento de esta orquesta, sobre todo porque volvía a compartir con sus excompañeros. Tras su inesperada salida de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, el cantante había decidido asumir el reto de empezar de cero con esta nueva propuesta musical a través de la cual pretendía difundir la cumbia peruana.

«Hemos salido con toda la humildad, con todo el cariño, con todo el amor de hacer música y no enfocarnos en lo pasado. Queremos que la cumbia peruana se escuche hasta el fin del mundo. Hay muchas orquestas de diferentes países que suenan hasta en Europa y Perú tiene que salir también, ya es hora. Zona Libre se va a encargar, esa es nuestra misión», dijo en ese entonces el cantante de cumbia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.