Angie Jibaja borra sus tatuajes: «Limpiando mi cuerpo por dentro y fuera»

Modelo compartió un video mostrando el doloroso procedimiento.

Angie Jibaja nuevamente sorprende a sus seguidores, pero esta vez para su bienestar y enfocada en empezar una vida renovada, sin tatuajes.

Y es que la actriz se sentía muy incómoda con el apodo ‘Chica tatuajes’, por lo que decidió removerse la tinta en su cuerpo y lo hizo con un procedimiento láser.

A través de sus redes sociales, Angie Jibaja compartió la primera sesión de la eliminación de los dibujos en su piel y se mostró muy motivada.

TAMBIÉN LEE: Angie Jibaja defiende el gobierno de Pedro Castillo: «No ha causado lo que muchos decían»

«Limpiando mi cuerpo por dentro y fuera. ¡Adiós tatuajes! Nunca debí hacerme estos tatuajes. Bendiciones, amores», escribió en su cuenta de Instagram.

Con esta decisión, la artista desea tener una buena conexión consigo misma para poder recuperar a sus hijos.

Como se sabe, Angie Jibaja no tiene la potestad de sus pequeños, quienes están al cuidado de su expareja Jean Paul Santa María.

El último proceso que pasó fue cuando el cantante denunció a la madre de sus hijos por violencia psicológica en su agravio y de los dos pequeños que tiene en común.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.