Angie Jibaja informa sobre su paradero tras dejar clínica
A+

Tras horas de incertidumbre luego de desaparecer de la clínica San Pablo, donde estuvo internada luego de ser baleada por Ricardo Márquez (75), finalmente Angie Jibaja dio señales de vida y, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, se reveló su paradero.

La polémica modelo afirmó que se retiró del nosocomio por no poder seguir costeando su hospitalización y porque cada vez que dormía veía a su agresor intentando matarla.

PUEDES VER TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: 300 muertos y 13,489 infectados en día 33 de emergencia | EN VIVO

“Cada día de Angie en la clínica fue muy angustioso, ya que ella veía que se le presentaba su agresor y la trataba de matar; también estaba preocupada por los que pasaban ya que el costo de la clínica por día es muy alto”, menciona el documento.

“Por tal motivo prefirió pedir su alta, y esta la hicieron firmar como voluntaria, ahora se encuentra en casa de un familiar donde le están dando los cuidados que necesita y bajo supervisión de una enfermera”, agrega.

Además, en la publicación de la red social de Instagram de Jibaja se muestra la cuenta de ahorros que estaba siendo utilizada para recaudar dinero a favor de la modelo. En total, se ha logrado obtener casi dos mil soles.

PUEDES VER TAMBIÉN: Coronavirus: más de 80 mil peruanos en peligro por falsos negativos

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.