Animadora infantil Roxy creó tema para pequeños de la casa en plena pandemia
A+

Con varios años de trayectoria, Roxy encontró la forma para que los niños aprendan la importancia del lavado de manos, el uso de mascarillas y distanciamiento social en los paseos con sus padres.

“Es una forma amena y especial para que los pequeños de la casa, sepan cómo cuidarse para evitar el contagio de esta terrible enfermedad. Es un bello mensaje que va dirigido a cada niño de todo el Perú”, adelantó Roxy.

PUEDES VER: Magaly Medina: «Es triste no despedir a un ser querido»

De otro lado, pensando en el bienestar de los pequeños, quienes ahora cumplen con el confinamiento, lanzó «El show de Roxy’, primer programa infantil virtual que alegra a los niños todos los domingos. Se transmite vía Facebook de Roxy producciones de 6.30 de la tarde a 8 de la noche.

“Los hacemos bailar, cantar, jugar y ganar muchos premios, a través de las llamadas a casita. Los niños son todo para mí y divertirlos en cuarentena es mi más grande satisfacción. Empezamos con 20 vistas y poco a poco ganamos más familias conectadas. El programa por el Día del niño tuvimos más de 28 mil reproducciones”, refirió.

Reveló, además, que llega a la casa de los niños a darles una gran sorpresa. Se trata de los conos, al mismo estilo que el programa Nubeluz, pero con su sello personal.

“¿Quién no ha tenido el sueño de recibir el ansiado cono?, tenemos tres versiones: el cono de Roxy, el súper cono de Roxy y el súper archi cono de Roxy. Hay personas que me piden que se los venda, pero son gratuitos para los niños”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Damaris: «Necesitamos amor y solidaridad»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.