“Animales Fantásticos” reina en la taquilla

Logra 62.2 millones de dólares en su estreno seguido por ‘El Grinch’.


“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” ha conseguido superar la recaudación en taquilla de su predecesora en primer día en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 62.2 millones de dólares, según cálculos de los estudios dados a conocer ayer. La oferta más reciente del multiverso Harry Potter, sin embargo, no alcanzó  a su antecesora que debutó con 74 millones de dólares.

La cinta producida por la escritora J.K. Rowling y del estudio Warner Bros alcanzó la primera posición en un momento de alta competencia en la cartelera, debido a los estrenos y la permanencia de películas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘El Grinch’.  Esta última se sitúa en la segunda posición de la taquilla.

Esta nueva producción de Illumination Entertaiment cae un 43.5 % respecto a los datos de la pasada semana y logra recaudar 38.1 millones de dólares, superando así la barrera de los 100 millones en Estados Unidos en tan solo dos semanas con un total recaudado de 126.5 millones.

A nivel mundial la película ya logra acumular un total global de 151.7 millones de dólares, reafirmándose así el éxito de esta nueva producción animada que solo ha contado con un presupuesto de 75 millones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.