Animales Fantásticos: Retrasan tercera entrega de la saga

Parece que Warner Bros. no seguirá la línea marcada anteriormente de estrenar una película de la franquicia ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ cada dos años. Tal y como informa Deadline, el estudio se ha visto obligado a retrasar el calendario para el inicio del rodaje de la tercera película, lo que significa que no podrá llegar en ningún caso en noviembre de 2020.

El motivo no es el típico problema con el reparto o el guion; simplemente el equipo de producción no ha podido estar listo para comenzar cuando estaba previsto debido a la ardua labor que tuvieron hasta última hora para cumplir con el calendario de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘.

El estudio esperaba que el director David Yates y el resto de los jefes de departamento pudieran iniciar el rodaje en julio, pero una vez la preproducción se ha retrasado, todas las fechas cambian y el rodaje no comenzará hasta el próximo otoño. El reparto ya ha sido informado de esta alteración en el calendario.

A esto se suma, según el medio, la nueva actitud de Warner Bros. que permitirá que sus grandes producciones se desarrollen más en el tiempo en lugar de apresurarse para cumplir con una fecha específica de lanzamiento. Por tanto, de momento hay que esperar para ver cuándo tendremos la nueva entrega del spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter escrito por la autora J.K. Rowling.

SEPA MÁS DE Silvia Cornejo: “Extrañaba la televisión”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.