Año Nuevo 2019: Parte del planeta ya celebra su llegada [VÍDEOS]
A+

En la medida que el tiempo transcurre y en las próximas horas, el mundo va  saludando la llegada del nuevo año 2019. A continuación, las más espectaculares celebraciones en todos los rincones de la Tierra.

A partir de las 10:00 GMT (13:00 en Moscú, 11:00 en Madrid, 03:00 en la Ciudad de México) el mundo empezará a recibir el 2019 con espectaculares celebraciones. Les invitamos a seguir cómo el planeta entra en el Año Nuevo y a disfrutar de los videos más interesantes de la fiesta desde los rincones más lejanos de la Tierra.

16:00 GMT. China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia acaban de entrar en el 2019. La celebración en Hong Kong (China) se convirtió en un evento impresionante, con un espectáculo deslumbrante de fuegos artificiales.

15:00 GMT. Los residentes de Japón ya intercambian las felicitaciones por el inicio del Año Nuevo. Además, en estos momentos el reloj marca los primeros segundos del 2019 en otro país asiático, Corea del Sur. ¡Feliz Año Nuevo!

14:45 GMT. El Año Nuevo llega a Corea del Norte. Los norcoreanos suelen pasar la fiesta con sus familias o amigos, mientras que el líder del país, Kim Jong-un, da su discurso anual. Al mismo tiempo, el centro de Pionyang se convierte en el pintoresco escenario de una gran fiesta y el lanzamiento de fuegos artificiales.

14:00 GMT. El segundo estado más grande de Australia, Queensland, celebra la llegada del Año Nuevo, junto con Guam (EE.UU.) y Papúa Nueva Guinea, en el suroeste del océano Pacífico.

13:00 GMT. En Australia ya celebran el Año Nuevo

Las celebraciones llegan a Australia y Sídney da la bienvenida al 2019 con un inolvidable espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

12:00 GMT. En Rusia, que celebra el Año Nuevo durante 11 horas consecutivas, los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka, en el Lejano Oriente, reciben el 2019 y se convierten en los primeros en festejar el 2019 en el país.

11:00 GMT. El 2019 llega en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se une a la fiesta, al dar la bienvenida al Año Nuevo. La ciudad neozelandesa de Auckland recibe el 2019 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, que iluminan el cielo nocturno.

El Reino de Tonga también ya celebra el Año Nuevo, mientras que Samoa Americana, que se encuentra solo a unos 900 kilómetros de allí, lo hará 25 horas después.

10:00 GMT. Un pequeño rincón del mundo es el primero en saludar el Año Nuevo y la celebración empieza su camino por la Tierra.


SEPA MÁS DE: Australia ya recibe el Año Nuevo 2019 con espectaculares fuegos artificiales [VÍDEO]

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter