Anthony Hopkins vacunado contra la covid-19
A+

“Luz al final de túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)”, escribió el actor Anthony Hopkins, de 83 años de edad, tras recibir la vacuna contra la covid-19.

La estrella de Hollywood además agradeció al servicio de salud pública del condado de Los Ángeles y al Centro Médico Presbiteriano de Hollywood al recibir su dosis.

Hopkins, quien hace un mes celebró por la misma red social sus 45 años de sobriedad, se suma a una lista de celebridades mayores que reciben este mes la inmunización.

PUEDES VER| Susana Baca pide ayuda a Francisco Sagasti

OTRAS ESTRELLAS RECIBEN VACUNA

Billy Crystal (72) compartió el pasado 20 de enero su satisfacción por recibir la dosis de Moderna en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.

Patrick Stewart subió a Instagram el video de su agradecimiento a los trabajadores de salud y científicos. “A mis 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días”.

También el 20 de enero, Arnold Schwarzenegger (73) citó a su personaje Terminator después de vacunarse: “Ven conmigo si quieres vivir”.

PUEDES VER| ‘Melcochita’: se pelean por dinero de nieto fallecido

A ellos se sumaron otras personalidades que ya han llegado a la tercera edad, como Steve Martin (75), Judi Dench (86), la presentadora Martha Stewart (79) y el actor Ian McKellen (81), quien dijo: “Cualquiera que ha vivido tanto como yo, está vivo porque tuvo vacunaciones previas”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.