Antonio Pavón se pronunció tras revelarse el ‘affaire’ entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula
A+

El español Antonio Pavón, padre del hijo de Sheyla Rojas, expresó su preocupación por su criatura, luego de conocerse públicamente sobre el ‘affaire’ entre la rubia conductora y el jugador de la selección peruana Luis Advíncula.

“El tiempo me está dando la razón a mí y a mi hermana. Hablábamos siempre que nos preocupaba mi hijo, que estaba siempre solo con la nana, que estaba alejado de la familia”, comentó en entrevista con un reportero del nuevo programa “Amor y fuego”.

PUEDES VER: Frank Pérez Garland, cineasta peruano, admite que acosó sexualmente a sus alumnas

Fue uno de sus conductores, Rodrigo González, quien compartió el audio de Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas en sus historias de Instagram.

“Lo de Sheyla es un secreto a voces, haciendo este tipo de viajes express. Lo que haga Sheyla me da igual porque yo ya he hecho mi vida, pero estoy muy preocupado por mi hijo. Siempre para viaje. Si no estoy yo ¿quién cuida a mi hijo?”, agregó.

LA CUSTODIA

Algunos seguidores del extorero le aconsejaron que pida la custodia de su hijo. “Antonio, por favor, para que completes tu felicidad, llévate a tu hijo y lucha por su custodia. Sheyla es muy mal ejemplo para él”, “pide la custodia de tu hijo y llévatelo”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lady Gaga, reina de las mascarillas

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.