Anuel AA: “No quiero cantar más”
A+

Luego de una publicación en su cuenta de Instagram insinuando querer alejarse de la música por un tiempo, el cantante Anuel AA regresó a sus redes sociales con un nuevo mensaje que solo logró preocupar más a sus fans.

El cantante puertorriqueño mantiene en zozobra a sus seguidores luego de cambiar su foto de perfil en el que comparte un mensaje.

“Nos vemos en los Grammy y después… NO SÉ… NO QUIERO CANTAR MÁS”, escribió Anuel AA

PUEDES VER | Danna Paola gana dos premios en Kids Choice Awards México

Parece ser que el cantante no estaría en su mejor momento emocional, y estaría planeando seriamente alejarse de la música.

Unos días antes a este mensaje, Anuel AA compartió una publicación que inició la preocupación de sus seguidores, pues detallaría ciertos motivos por los que decidiría alejarse.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días  me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy… adiós”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍🏼✌🏽🖕🏼

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

También puedes ver: Juan Carlos Rey de Castro sobre el acoso sexual: “no son las medidas suficientes las que se toman en estos casos”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.