Arctic Monkeys en Lima: este sábado inicia la preventa de entradas

Conoce los precios y zonas para ver a la banda británica.

A cuatro años de su memorable concierto en el Jockey Club, la famosa banda británica Arctic Monkeys volverá a reencontrase con el público peruano este 15 de noviembre, en el Arena 1 Costa Verde, en San Miguel, junto a la agrupación de post punk Interpol.

Ahora que las medidas de restricción han sido canceladas, varios artistas han empezado a realizar shows a nivel mundial, incluyendo al Perú, tras ser afectados por la pandemia de la COVID-19.

La agrupación integrada por Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders llegará al Perú tras su paso por los principales festivales Primavera Sound en Argentina, Brasil y Chile.

TAMBIÉN LEE: Magaly a Carlos Vílchez al no ser ampayado: «Salías como una rata»

Las entradas saldrán a la venta el lunes 2 de mayo en las plataformas de Teleticket. Sin embargo, los clientes de Interbank podrán acceder a la preventa este fin de semana, con 25 % de descuento.

Precios de la preventa:

Campo A: S / 340

Campo B: S/ 170

Arctic Monkeys es considerada como una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, con más de 25 millones de discos vendidos en el mundo y una base de fans digital de más de 30 millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.