Arequipa: alcalde distrital condecoró a integrantes de ‘Esto es Guerra’

Anghelo Huerta es criticado en redes sociales por su decisión.

Tras la llegada de Facundo González y Jota Benz, integrantes de ‘Esto es Guerra’, a la ciudad de Arequipa; el alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta, los condecoró con una medalla y un diploma.

El burgomaestre se tomó fotos con los chicos reality y les agradeció por su visita, considerando que así se contribuye a la llegada de más turistas.

«Facundo y Jota reciben este reconocimiento como artistas y nosotros queremos seguir con la reactivación económica», señaló la autoridad edil.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra: María Pía Copello deja la conducción del reality

Este hecho fue cuestionado por lo arequipeños, así como por diversos usuarios en redes sociales, quienes rechazaron el actuar de Huerta.

Los comentarios fueron negativos contra el acalde, varios lo tildaron de ‘figuretti’ y criticaron la condecoración a los personajes públicos.

La llegada del equipo del reality show ‘Esto es Guerra’ a la Ciudad Blanca se debe a que están en busca de nuevos integrantes para el programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.