Arequipa: Ciudad Paisaje



Ubicada a dos mil trescientos veinticinco metros de altura sobre el nivel del mar, es un destino turístico peruano para compartir en familia, entre amigos o en pareja. La geografía enamora, desde la diversidad de escenarios que incluyen volcanes, vegetación generosa, los mejores miradores, la Campiña, valles como el de “Colca”, plazas y parques, entre otros atractivos.

Para aquellos amantes de la fauna autóctona, en Chivay, se destaca la Zona de Vicuñas. Viven en grupos, pastan libremente y como se encontraban en peligro de extinción, las autoridades peruanas sancionaron leyes nacionales para la protección.

Por supuesto que también cuenta con un circuito histórico, de relevamiento arquitectónico, caracterizado por la construcción de edificios, monumentos en sillar, que le brinda una tonalidad blanca espectacular.

A la hora de definir el hospedaje, los hoteles en Arequipa, combinan de la mejor manera confort, ubicación y servicios.

Un destino turístico, todo para ver, descubrir y emocionarse. Vale la pena, desde tu teléfono celular, explorar las variadas alternativas, asesorarse y reservar  on-line.

Los hoteles proponen, además de la comodidad de sus instalaciones, una variedad de presupuestos, orientados a satisfacer al público viajero. Pueden incluir acciones promocionales.

¡Para tener en cuenta!







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción