Arequipa
A+

Uno de los destinos más imponentes para aquellos que quieran conocer a fondo este maravilloso país. Con una mezcla extraordinaria de belleza natural y cultura e historia. Ideal para los amantes de las grandes construcciones arquitectónicas que dejan estupefactos a los ojos que las observan.

Para reafirmar esto mencionaremos que esta ciudad fue la capital en la época colonial y que está rodeada por tres imponentes volcanes y que a su vez cuenta con edificios barrocos construidos de sillar, una piedra volcánica blanca. Su centro histórico propone su majestuosa Plaza de las Armas,  y al norte de ella está la Basílica Catedral Neoclásica del Siglo XVII, que alberga un museo donde se exhiben obras de arte y objetos religiosos.

Por otro lado esta maravillosa ciudad es la vía de acceso para el Cañón del Colca, conocido por su profundidad, con senderos de excursión, sitios de campamento y vida salvaje, como por ejemplo el cóndor andino.

Para completar el viaje y hacer de él un recuerdo inolvidable se destaca la calidez de sus habitantes que derrochan amabilidad en la atención de los muchos hoteles en Arequipa.