Argentino paga alojamiento en mansión de Jeque con caja de alfajor [VIDEO]

La gran fiesta del fútbol motivó a muchas personas a vender o empeñar sus propiedades para viajar al Mundial.

Un joven youtuber argentino dio a conocer una curiosa anécdota que le pasó en su viaje al Mundial Qatar 2022. El conocido joven Fran MG dejó sorprendidos a muchos al dar a conocer la forma de pago que brindó para su alojamiento.

En TikTok se hizo viral un vídeo de un extranjero que viajó a apoyar a su selección, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el alojamiento en el que se está quedando. El creador de contenidos fue sorprendido en una mansión perteneciente a un jeque de Qatar. El joven comentó que se hizo amigo de su hijo de jeque y este le dio alojamiento en su mansión a cambio de una caja de alfajores.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Argentina vuelve a soñar con ganar Mundial

«Pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos», declaró Fran MG, quien consiguió así su estadía en un lujoso lugar. Además, señaló que el dueño de la mansión es manager de uno de los estadios donde se está disputando la Copa del Mundo.

@revistawapa El joven argentino es tratado como un rey en Qatar tras hacerse amigo del hijo de un jeque árabe #qatar2022 #mundial2022 #mundialqatar2022 #noticias #noticiastiktok #jequearabe #LoDescubriEnTikTok #fyp #parati ♬ Tukoh Taka – Official FFF Anthem – Nicki Minaj & Maluma & Myriam Fares

Asimismo, el youtuber Fran MG comentó que el pago para poder alojarse en el hogar del jeque fue por los dulces argentinos. «Le traje alfajores, le encantan», señaló el joven. Además, les obsequió una camiseta de la selección albiceleste. «Me voy a quedar todo el mundial acá. Me recibieron muy bien, un 10», afirmó.

Por otro lado, el dueño de la casa se pronunció y dijo: «Es muy bueno. Perfecto. Amo los alfajores». Finalmente, el joven comentó que hay un sentimiento de comunidad muy grande y prejuicios que se rompen cuando te reciben, declaró el joven a los medios “Todo Noticia”, en la entrevista que le realizaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.