Ariana Grande sobre compromiso con Dalton Gómez: «Será para siempre»
A+

A poco de despedir el año, este 2020 sigue trayendo sorpresas. Ahora Ariana Grande acaba de anunciar su compromiso con Dalton Gómez. La noticia llega solo unos meses después de que hicieran oficial su relación el pasado mayo. Parece que la relación está consolidada y han decidido dar el paso más importante en su relación.

Mediante sus redes sociales, la estadounidense compartió un compilado de imágenes al lado del agente inmobiliario. “Para siempre y luego algo”, señaló la cantante en sus redes sociales.
En las tiernas imágenes se le ve a la feliz pareja abrazados en el piso mientras que la cantante presume su anillo de compromiso de diamantes y perlas frente al espejo y otra, en el auto.
Desde marzo se conocía que la cantante tenía un romance con el empresario y en el videoclip de “Stuck with you” se dejaron ver al público por primera vez bailando juntos.

Scooter Braun, el manager de Ariana Grande, fue el primero en felicitar a los novios y luego de manera virtual se unieron figuras como Kuim Kardashian, Demi Lovato y Hailey Bieber.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.