Armando Manzanero ya tiene su propia plaza
A+

Amigos, familiares y compañeros de profesión del cantante y compositor Armando Manzanero se reunieron en el sur de Ciudad de México para inaugurar a ritmo de bolero una plaza en honor a este género musical y al artista recientemente fallecido.

“Estamos para honrar su nombre y reconocer el legado que dejó a México y al mundo entero”, dijo la alcaldesa de Tlalpan, alcaldía que acoge la nueva Plaza del Bolero Armando Manzanero.
Durante la jornada, sonaron las exitosas composiciones de Manzanero como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’ o ‘Contigo aprendí’, dedicadas al cantante fallecido de covid-19 en diciembre de 2020 y a quienes mantienen vivo el bolero.

En el evento estuvo presente la viuda del cantante, Laura Elena Villa, quien dijo haber pasado un tiempo resguardada en su casa ante el golpe de perder a su pareja.
“Lo conocí cuando era muy joven, así que fue mi amigo, mi compañero de vida, el amor de mi vida, fuimos muchas cosas. Extraño el amanecer con él, tomarme el café con él”, declaró a medios Villa, con lágrimas en los ojos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.