¡Arnold Schwarzenegger por fin divorciado luego de 10 años!

Considerado uno de los divorcios más largos, actor y María Shriver lograron su soltería. 400 millones de dólares fue dividido en ambas partes.

Puede que sea el divorcio más prolongado en la historia de Hollywood, pero después de 10 años y medio, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver vuelven a estar solteros.

Según el portal TMZ, el Tribunal Superior de Los Ángeles dio el visto bueno a la separación. El divorcio había sido mediado por un juez privado y ese juez firmó el divorcio a principios de este mes, pero un juez en funciones debía ingresarlo en el sistema judicial, lo que sucedió la mañana de este martes.

DIVORCIO DURÓ 10 AÑOS

En cuanto a por qué este divorcio tomó tanto tiempo, es una combinación de falta de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado. Tanto Arnold como María se mudaron hace años, han estado en una relación pero se mantuvieron cordiales entre sí, y a menudo tenían reuniones familiares con sus 4 hijos.

TAMBIÉN LEER: Carrie Fisher: 5 años sin ‘Leia’

La ruptura del matrimonio ocurrió hace más de una década, cuando se filtró la noticia de que Arnold había tenido un hijo con la empleada de la familia. Ese niño, ahora un adulto, Joseph Baena, ahora es un graduado universitario con ambiciones de actuación, y tiene una ventaja porque es la viva imagen de su padre.

En cuanto al acuerdo de propiedad todo es confidencial. Pero se sabe que se jugaba una gran cantidad de dinero, un estimado de 400 millones de dólares, y según TMZ las cosas se dividieron por la mitad. No hubo acuerdo prenupcial.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.