Arón Piper y Dua Lipa fueron captados juntos en discoteca de Madrid

Cantante encontró una buena dupla con quien disfrutar las noches madrileñas.

Dua Lipa estuvo recientemente brindando dos conciertos en la ciudad de Madrid (España) como parte de su ‘Future Nostalgia Tour’, pero lo que causó la euforia de miles de fanáticos es verla en actitudes cariñosas con nada más y nada menos que Arón Piper.

La cantante británica se mostró muy contenta con la acogida que tiene en el país europeo y no dudó en compartirlo en sus redes.

La intérprete de ‘Love again’ habría encontrado una buena dupla con quien disfrutar las noches madrileñas. Las cámaras de diferentes medios captaron el preciso momento en que el actor de ‘Elite’ salía junto a la cantante de su último concierto.

TAMBIÉN LEE: Dua Lipa enfrenta nueva demanda por supuesto plagio de canción «Levitating»

Arón Piper, a través de su Instagram, se dejó ver disfrutando del concierto de Dua Lipa, pero nadie se esperó que tendrían una relación tan cercana.

Pero esto no termina aquí, porque continuaron con su travesía y fuera de ocultarse, siguieron celebrando en una fiesta que realizaba una conocida discoteca de la capital a vista de todos sus fans.

Debido a esto, miles de fanáticos de ambos artistas, explotaron las redes sociales, pues más de uno se quedó con la boca abierta ante esta inesperada noticia. Ahora no paran de ‘shippearlos’ (emparejarlos), al punto de ser tendencia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.