Arturo Chumbe revela que se disfrazó de Timoteo para grabar con María Pía

El coreógrafo reemplazó en varias ocasiones a Ricardo Bonilla porque no se llevaba con la conductora infantil.

El coreógrafo Arturo Chumbe reveló que entre María Pía y Ricardo Bonilla, la persona tras el disfraz de Timoteo, no había una buena relación. Incluso dijo que varias veces tuvo que vestirse del personaje para las grabaciones. 

Durante una entrevista con Moloko Podcast, Chumbe dio más detalles sobre esta enemistad que pocos conocían. «Todo el mundo sabe que María Pía y Timoteo se odiaban y no ensayaban. Había ensayos solo con ella o solo con él, nunca estaban juntos en los ensayos», dijo al comienzo.

«La productora me decía: ‘¿puedes hacer de Timoteo?’ y yo feliz, porque si es para apoyar el programa (…) ¿Qué me cuesta meterme un ratito en Timoteo y que mi musical -porque yo era el coreógrafo- salga bien?”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Oficializan salida de Senmache del Mininter tras ser censurado por fugas

Arturo Chumbe dijo que su participación fue mayormente cuando los musicales exigían que la conductora de programas infantiles apareciera junto a Ricardo Bonilla como Timoteo.

«Nunca estaban juntos en los ensayos, fue muy poco que yo haya visto a Ricardo Bonilla ensayando con María Pía, de agarrarse. Él se aprendía todo, pero cuando no se podían ver ¿Qué hacía?», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: