Augusto Thorndike: La entrevista a Vizcarra generó un terremoto en América Televisión
Foto: Facebook/ Beto Ortiz
A+

El periodista Augusto Thorndike respondió a los rumores sobre si su comentada entrevista al expresidente Martín Vizcarra fue el motivo de su salida de América Televisión. 

«Bueno yo imagino que eso generó un terremoto en el canal. Sin duda fue una entrevista muy fuerte, nosotros tomamos una decisión editorial de no dejar que él hiciera lo que había hecho en los anteriores programas dominicales», dijo en entrevista con Beto Ortiz.

«Cuando estuvo con Mónica (Delta) todavía no había mucho, cuando apareció la siguiente semana en Panorama ya habían mas cosas, y ya con nosotros el desagüe se había destapado; entonces, nosotros no íbamos a permitir que él venga al programa por más presidente que sea y se paseara y nos faltara el respeto y quiera evadir las preguntas que considerábamos tenía que responder», agregó Thorndike.

PUEDES VER| Julio Guzmán descarta indultar a Alberto Fujimori si llega a la presidencia

Frente a la consulta de si Vizcarra Cornejo se confió de que no sería cuestionado por ciertos temas, como la supuesta recepción de 2’300,000 de soles en coimas a cambio de empresas del ‘Club de la Construcción’, el exconductor del dominical ‘Cuarto Poder’ consideró que no e indicó que él ya le había dejado claro que con él «no habían vainas».

«No sé si él habrá creído eso, yo ya lo había entrevistado antes y también fue muy fuerte. Fue después de aquella ocasión en la que él había sido evidenciado con una de sus primeras mentiras, ahora es una larga lista. (…) Keiko Fujimori dijo ‘yo sí me he reunido con Martín Vizcarra’ y él lo había negado a la prensa internacional», recordó

«Le dije aquí está el video en donde le preguntan si se reunió con Keiko y usted dice que no. (…) Creo que desde ahí él sabía que conmigo no habían vainas, yo no creo que él haya ido confiado de que la iba a tener fácil», refirió.

PUEDES VER| El precio del GLP se dispara

Cabe remarcar que, a través de sus redes sociales, Beto Ortiz confirmó en sus redes el ingreso de Augusto Thorndike a las filas del canal Willax.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.