Augusto Thorndike vuelve a la pantalla chica
A+

El periodista Augusto Thorndike reveló esta tarde, mediante sus redes sociales, que este domingo 21 de febrero volverá a la televisión desde las 8 de la noche, a través de Willax TV. Su nuevo programa se llamará ‘Contracorriente’. 

“El gringo ya está listo para darle frente a los pesos pesados. Estreno este domingo 21 a las 8 p.m.”, se escucha en el post publicitario difundido en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Captan a Augusto Thorndike saliendo de Willax | VIDEO

Como se recuerda, el hombre de prensa se despidió, el pasado 20 de diciembre del 2020, de la conducción del programa dominical Cuarto Poder. Ello, luego de que el directorio de América Televisión decidiera no renovarle el  contrato.

Vale precisar, asimismo, que existieron presiones políticas para apartarlo de dicho espacio televisivo, luego de dos  entrevistas -criticadas reciamente por sectores oficialistas- efectuadas al entonces presidente Martín Vizcarra y al ahora candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán.

DATO

Además de Thorndike, también forman parte de los programas y microprogramas de noticias figuras como Jaime Bayly, Beto Ortiz, Aldo Mariátegui, Milagros Leiva, Phillip Butters, Gonzalo Iwasaki, Marisel Linares, Rafael Rey y José Barba.

PUEDES VER | Augusto Thorndike: Con Jorge Salas Arenas a la cabeza del JNE no hay ninguna garantía en las elecciones | ENTREVISTA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.