Avril Lavigne vuelve al Perú para ofrecer concierto este 2022

Cantante canadiense interpretará éxitos como ‘Complicated’ y ‘Girlfriend’, a raíz de su nuevo álbum «Love Sux».

Avril Lavigne, una de las cantantes de música pop más influyentes a escala mundial, ofrecerá un concierto en Perú este 2022. 

Por medio de sus redes sociales, Teleticket confirmó que la ‘Princesa del pop punk’ estará de vuelta en Lima para ofrecer un espectáculo el próximo 5 de septiembre en el escenario del Arena Perú.

La cantante canadiense vuelve a la capital peruana luego de 10 años y entonará, acompañada de su banda, sus más grandes hits musicales, entre los que destacan ‘Complicated’, y ‘Girlfriend’.

También presentará ‘Bite me’, tema principal de su último álbum: «Love Sux» (lanzado en febrero de 2022) y que marca su debut en el sello discográfico Travis Barker’s DTA Records.

TAMBIÉN LEE: Lapadula reaparece con gol, pero presidente de Benevento advierte: «Recuerda que vives acá»

Avril Lavigne lanzó su nuevo disco «Love Sux» el 25 de febrero de este 2022. El proyecto musical cuenta con colaboraciones especiales de Black Bear, Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

En la portada, se ve un espacio completamente rojo intenso y a la cantante sentada y vestida de negro, mientras sostiene unos globos del mismo color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

Las entradas para el concierto de Avril Lavigne en Perú estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de mayo en la plataforma digital de Teleticket. El público interesado en adquirir los boletos para este gran espectáculo musical puede ingresar a ESTE ENLACE.

¿Quién es Avril Lavigne?

Avril Lavigne es una reconocida cantante y compositora canadiense que ha logrado vender 40 millones de álbumes en todo el mundo. Además, ha recibido ocho premios Juno, incluido el de ‘artista del año’.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.