Bad Bunny: cantante se integra al universo Marvel para próxima película

Será el primer protagonista latino en una cinta de superhéroes.

El músico urbano Bad Bunny protagonizará la película ‘El Muerto’, el último filme del universo de superhéroes de Marvel/Sony, con fecha de estreno 2024.

De esta forma, el cantante será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, sin olvidar que en ‘Spider-Man: Into the Spiderverse’, Miles Morales fue el primer protagonista latino animado.

El cantante puertorriqueño hizo, además, una breve aparición en la Cinema Con, en el panel de Sony, para anunciar esta nueva adaptación.

El Muerto

Juan Carlos Estrada Sánchez es ‘El Muerto’ en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones.

TAMBIÉN LEE: Érika Villalobos: Estúpida no soy, aunque la gente hable que sí

En algunas de las historias del cómic, este personaje interactuó con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascararlo. Sin embargo, ambos unieron fuerzas para enfrentar a ‘El Dorado’, enemigo principal de ‘El Muerto’.

Actualmente, en la plataforma ‘Disney +’, la reciente serie estrenada ‘Moon Knight’, está protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac. Asimismo, en la cinta ‘Eternals’, Salma Hayek dio vida a Ajak, la primera líder del grupo de héroes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.