Bad Bunny da positivo a Covid-19 y no asiste a los AMAs 2020
A+

El puertorriqueño Bad Bunny dio positivo al Covid-19, por lo que no pudo estar presente en la premiación de los American Music Award 2020, donde salió ganador en la categoría “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Por tal motivo, la participación del artista se realizó desde su casa en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Bud Bunny cantaría su éxito “Dákiti” junto a Jhay Cortez, pero luego del resultado positivo frente al nuevo coronavirus, se tuvo que cancelar la presentación.

PUEDES VER | Grupo Niche gana en los Latin Grammy por primera vez en 40 años

Entre los próximos proyectos del cantante, se encuentra la película “American Sole”, donde formará parte del elenco y además será uno de los productores ejecutivos.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La cinta es dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños.

PUEDES VER | Camilo gana su primer Latin Grammy por su tema “Tutu”

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.