Bad Bunny: el Conejo llega a Lima para concierto en el Estadio Nacional

El artista puertorriqueño llegará a Perú y dará un show en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’.

Concierto confirmado. Luego de varios días de especulaciones, Bad Bunny incluyó en su gira mundial al Perú, donde llevará a cabo una de las presentaciones más esperadas del año en el Estadio Nacional.

El anunció se dio a través de la página oficial de su gira llamada ‘World’s Hottest Tour’ donde también se informó que el esperado show se llevará a cabo el 13 de noviembre.

Recordemos que Bad Bunny tiene planeada una primera gira llamada ‘El Último Tour del Mundo’ que se iniciará este 9 de febrero y tendrá 36 fechas. Mientras que ‘World’s Hottest Tour’ será su segunda gira y tocará en varios países de Sudamérica, entre ellos Perú.

TAMBIÉN LEE: Novia de Luisito Comunica celebró sus 4 millones en Instagram, pero seguidores la abandonan

Bad Bunny, quien con su álbum ‘El último tour del mundo’ logrará la más alta popularidad en la categoría de música latina de los American Music Awards, además de ser el primer álbum en español en dominar la lista semanal del Billboard 200, ha vendido más de 855 mil unidades de dicha producción en el 2021, y fue elegido el artista latino principal en el 2020 con el tema’YHLQMDLG’.

Su más reciente éxito es el feat llamado ‘Volví’ con el grupo Aventura que fue tendencia #1 en YouTube alcanzando hasta el día de hoy más de 232 millones de reproducciones y su hit ‘Yonaguni’ sigue causando sensación en las redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.