Bad Bunny: el secreto de su éxito está en la psicología [VIDEO]

El ‘conejo malo’ tiene numerosas estrategias de marketing para su éxito mundial.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial por sus grandes éxitos como “Callaíta”, “Safaera”, “Me porto bonito”, “Neverita”, “Después de la playa”, entre otros hits.

La gira que está presentando por varios países latinos tiene como protagonista su último disco «Un verano sin ti». Los conciertos que dio en Lima duraron aproximadamente dos horas, con el fin de que sus fans disfruten cada uno de sus éxitos musicales.

Sabemos que el cantante trabajaba en un supermercado en Puerto Rico antes de ser la estrella que es ahora.  El conocido tiktoker Raul Diaz, quien sube contenido sobre estrategias de marketing con psicología en marcas y artistas conocidos, hace unos días compartió un video que absolvió ciertas dudas.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: ‘Un Verano Sin Ti’ nominado a mejor álbum del año en los Grammy

En el material audiovisual el tiktoker señala  que el ‘conejo malo’ usa la estrategia de marketing llamada “Marca Creadora”. Esta se encuentra en el libro “Arquetipos” del cual Díaz es autor.

«Son las marcas que inspiran al mundo a que vuele y exprese su imaginación sin tabúes, para demostrarlo, cambió su forma de vestir y ahora usa un estilo más andrógino, para evocar esa libertad y fluidez de pensamiento» explicó el psicólogo en TikTok refiriéndose a Bad Bunny.

La rápida fama que consiguió Benito en corto tiempo genera dudas y especulaciones entre los cibernautas, quienes aseguran que Bad Bunny tiene un ‘pacto’ con el diablo. Sin embargo, el tiktoker aclaró que la clave del éxito del cantante urbano es la «psicología del comportamiento».

Como sabemos el último álbum del ‘conejo malo’ tiene como temática principal la playa y vacaciones. El puertorriqueño incita a su audiencia a entrar en una atmósfera de relajación y cero estrés, esto le genera más audiencia y seguidores, indicó el conocido tiktoker.

Además, Raul Diaz mencionó que los estímulos auditivos van más allá de lo pensado, pues en sus conciertos Bad Bunny presenta una escenografía de playa en la que el acto más impactante es cuando el ‘conejo malo’ vuela en una palmera.

@rauldiazmiranda Bad Bunny aplica estrategias de psicología! #estrategiasdemarketing #estrategiasdemarca #arquetiposdemarca #badbunnypr ♬ Efecto – Bad Bunny

Asimismo, en sus canciones incluye el sonido del mar que refuerza el objetivo de relajar o hacer que su audiencia crea que están de vacaciones en una playa que indica a la técnica “códigos culturales”, según Raul Diaz

Bad Bunny siempre busca romper estereotipos y destacar por su autenticidad, tiene una gran audiencia que lo apoya y disfruta de sus grandes éxitos. Asimismo, recordemos que es merecedor a varios premios musicales a nivel mundial y  es el artista del año de Apple Music.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.