Bad Bunny en Lima: Tourista será telonera en sus conciertos, pero fans reaccionan mal

El rock peruano se hará presente este 13 y 14 de noviembre, lo que generó rechazo en algunos seguidores del 'conejo malo'.

A pocos días de la llegada de Bad Bunny a la capital, muchos fanáticos esperaban la noticia de quien sería el artista ‘telonero’ que le de paso al rapero puertorriqueño. Este jueves las redes sociales se alborotaron al conocer que la banda Tourista tendrá la responsabilidad de dar inicio al evento del año.

La banda más prolija del rock peruano fue elegida para aperturar uno de los conciertos más esperados del año. Los interpretes se presentarán en las 2 fechas del concierto del ‘conejo malo’, en el Estadio Nacional a las 8:30 pm.

«Para nosotros es un gran reto abrirle a uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad. Somos una banda que viene del rock indie y desde hace algún tiempo empezamos a fusionar lo urbano…. pero como bien dijo Benito Martínez, “nosotros hacemos lo que nos da la gana”, al final la música es una sola y de lo que se trata es de conectar con la gente y eso es lo que haremos en el Nacional, un set especial para calentar la fiesta con invitados sorpresa» comentó uno de los músicos de Tourista.

TAMBIÉN LEE: Coldplay: Perú es el país que menos «pulseras mágicas» devolvió

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por los asistentes al concierto, quienes hicieron sentir su molestia en las redes, considerando que el género de ambos artistas no van de la mano en lo absoluto.

«No entiendo como Tourista puede telonear a Bad Bunny, se supone que debió ser alguien del género urbano peruano que actualmente nadie ayuda a poder surgir», «Los teloneros debieron ser el GRUPO 5 no TOURISTA», «Me gusta Tourista, pero no es para que telonee a Bad Bunny, mejor pongan a Mauricio Mesones o al Grupo 5 jajaja», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

En su reemplazo propusieron a diferentes artistas y dj’s nacionales, aunque hasta ahora el más pedido es el ‘Grupo 5’, quienes recientemente fueron tendencia en Twitter por el pedido de un concierto en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.