Bad Bunny: entradas para concierto en Lima se agotaron durante preventa

Revendedores las ofrecen hasta en 5 mil soles.

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima se agotaron en tan solo una hora de iniciada la preventa y los usuarios se mostraron enojados por las largas colas que tuvieron que hacer para conseguir los boletos.

Ni bien se marcó la 9 de la mañana, más de 30 mil fans del ‘Conejo Malo’ ingresaron a la plataforma web de Teleticket para poder conseguir sus pases del evento.

No obstante, se sorprendieron al darse cuenta de que la fila virtual era demasiado extensa y tenían que esperar varias horas para obtener un espacio en el show y así ver a su artista favorito.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: el Conejo llega a Lima para concierto en el Estadio Nacional

En cuestión de minutos, las entradas para la presentación en Perú de Bad Bunny, se agotaron en las zonas ‘La Playa’ y ‘Platinum’.

Sin embargo, los nunca faltantes revendedores aparecieron en las tiendas digitales, duplicando los precios. Incluso, para la zona principal del concierto, los pases son ofrecidos hasta en 5 mil soles, cuando su precio en preventa es de 578, es decir, casi 10 veces más.

Los usuario de las redes sociales no se hicieron esperar, pues publicaban memes expresando su descontento por no obtener los boletos para escuchar las canciones en vivo del popular cantante de reguetón.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.