Bad Bunny: ‘Un Verano Sin Ti’ nominado a mejor álbum del año en los Grammy

¡Increíble! Primera vez en los premios Grammy, que se nomina un álbum en español.

Este martes se anunciaron a los nominados de la edición número 65 de los Grammy y el artista urbano del momento, Bad Bunny puso el nombre de Puerto Rico en alto una vez más. Uno de sus últimos éxitos, ‘Un Verano Sin Ti’ se convierte en el primer álbum en español en la historia en obtener una nominación a uno de las premiaciones más importantes de la música.

El popular ‘conejo malo’, participará con su álbum en una de las categorías más destacadas de la premiación, en la que competirá con grandes de la música como Beyoncé con el álbum ‘Renaissance’, Adele con su disco ‘30’, Kendrick Lamar con ‘Mr. Morale & the Big Steppers’ y Harry Styles con reciente éxito ‘Harry’s House’.

Por otro lado, esta no fue la única nominación que recibió Bad Bunny en los Grammy. El intérprete de ‘Calladita’, canción destacada del álbum ‘Un Verano Sin Ti’, también compite contra Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko y Maluma en la categoría de Mejor álbum de música urbana.

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos en Lima: precios de las entradas y zonas para su concierto

El álbum del puertorriqueño, fue el sexto lanzamiento de Bad Bunny, salió en mayo de este año. Dentro de su álbum se encuentran sus mejores éxitos como ‘Moscow Mule’, ‘Tití me preguntó’, ‘Tarot’, ‘Después de la Playa’, ‘Un Ratito’ y ‘Neverita’.

Se convirtió en el primer álbum en llegar al top 10 en países como Holanda, Suiza, Italia y Canadá. Fue el segundo disco en español que encabezó el Billboard 200 y recibió una certificación triple platino por haber vendido 120 mil unidades en Estados Unidos.

Está claro que Bad Bunny ha roto récords y ha marcado historia en múltiples ocasiones, de ganar la nominación abrirá el camino para muchos otros artistas latinoamericanos que intenta ingresar a la industria musical. La edición 65 de los Grammy será el domingo 5 de febrero en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.