Banda chilena Ases Falsos conversa con la radio rock Smart RM

Banda chilena Ases Falsos conversa con la radio rock Smart RM
  • Fecha Domingo 31 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:40 pm

Luego de su presentación en Acer Stage del Lolla Chile, los Ases Falsos conversaron con la radio rock Smart RM Station y manifestaron su interés por volver a Lima para una nueva performance en Barranco.

El cantante, compositor y guitarrista de la banda, Cristóbal Briceño, comentó que los peruanos tienen mayor autoestima que sus compatriotas. Recordó su visita por la calle Quilca de Lima Centro, donde encontró vinilos que jamas encontraría en su país. En el show del Lolla mostró un viaje por sus cuatro álbumes de estudio con gran conexión con su público seguidor.

SEPA MÁS DE: Jaguares en peligro de extinción: solo quedan 22 mil en Perú

Ases Falsos es una agrupación que desde sus inicios ha tenido vocación por llevar su música a la mayor cantidad de latitudes posibles. Muestra de ello es su constante tránsito por las distintas regiones de Chile, habiendo recorrido la mayor parte de sus capitales regionales y ciudades vecinas. La banda ha visitado Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Paine, Rancagua, Machalí, Curicó, Talca, San Javier, Chillán, San Carlos, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, presentándose en buena parte de los teatros municipales de dichas ciudades, como también en centros culturales, universidades, escuelas, plazas públicas, clubes y salas de conciertos, además de participar en los principales festivales masivos que se realizan en el país (Festival Frontera, Cumbre del Rock, Lollapalloza, Festival REC Concepción, Fonda Permanente, Fluvial de Valdivia, etc.)

Todas las presentaciones han considerado un gran marco de público y han sido significativas para los asistentes, en especial para jóvenes y niños. La agrupación tiene un promedio de 35 presentaciones por año, siendo una de las más activas en su género.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra