Bartola: «Agradecida de estar viva»
A+

Tras superar el coronavirus, hoy Bartola se siente muy agradecida con la vida y a pesar de que la enfermedad aun está latente en el mundo, la intérprete quiere transmitir esperanza.

Este 2 de septiembre se reencontrará con su público en el Gran Teatro Nacional, oportunidad para demostrar lo agradecida que está con la vida.

«Este será un concierto de agradecimiento a la vida. A través de la música, voy a expresar lo agradecida que me siento de estar viva y de poder volver a cantar frente a mi público», expresó la criolla.

PUEDES VER| Padre de Britney Spears acepta dejar la tutela de su hija

La criolla, que en el 2020 debió festejar sus 50 años de carrera artística en un confinamiento obligado por la pandemia, celebra la apertura de los teatros para su gremio, más aún, cuando ella misma logró superar con éxito el haberse contagiado de esta enfermedad.

«Estoy muy contenta por regresar a los teatros y qué mejor que en el Gran Teatro Nacional, el primer escenario del país y más feliz por reencontrarme con mi público. Estuvimos paralizados por muchos meses, espero que poco a poco la industria de la música y de la producción de conciertos se reactive completamente», afirmó una emocionada Bartola.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.