Bartola lamenta que no se apoye como es debido a la música criolla
A+

No se quedó callada. Bartola alzó su voz de protesta y lamentó que hoy en día no se apoye como es debido a la música criolla. La intérprete lamentó que muchas radios saquen de su programación espacios que den cabida a nuevo valores de música.

“En las radios comerciales no se pone porque creen que no funciona, pero ellos van a matar a la música criolla. La nueva generación tiene necesidad de estar presente en las grandes verbenas, grandes peñas”, dijo la intérprete.

“Si las radios no cambian van a matar la música criolla. No es que la música se muera, porque a muchos les gusta; si ese fuera el caso yo no tendía contratos. Se trata de que no vamos a conocer a nuevos valores. Necesitamos la inclusión de cantantes, ellos no tienen el soporte para llegar.

Hay gente con mucho talento y siempre con los grandes referentes, pero tenemos una juventud potente”, puntualizó Bartola, quien este 1 de agosto presenta su espectáculo ‘Lo que no sabes de mi vida’, en el Gran Teatro Nacional.

PIDE APOYO

Lamenta el escaso apoyo a los jóvenes valores. Presenta su espectáculo ‘Lo que no sabes de mi vida’ en el Gran Teatro Nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.