Bertie cuenta ‘traición’ de Bayly: «Solo estuvo interesado en vender libros»

Actor reveló que el conductor de TV lo «manipuló».

Luego de desvelar que mantuvo un romance con Jaime Bayly, Diego Bertie contó la «traición» del presentador de televisión que terminó con el vínculo.

En conversación con Magaly Medina, el actor aclaró que no es de hablar de pasajes de su vida porque los «valora», pero aseguró que Bayly lo manipuló en varias oportunidades.

«Nunca hablo de mi privacidad, porque valoro mis relaciones. Generalmente, soy amigo de las personas con las que estuve. Para mí, las relaciones, cuando son de amor, trascienden en el tiempo», sostuvo.

«Mi relación con Jaime fue un intento de él de acercarse a mí, en el que hubo manipulación, daño y traición. Se portó mal, no fue una actitud de amor», agregó.

TAMBIÉN LEE: Magaly llama «manipuladora» a Melissa: «Llora para que le hagan caso»

Bertie manifestó que «su único interés fue vender libros», ya que consideró que el amorío «generaría morbo en la gente». «Dudo que alguien que te ame se porte así contigo (…) Nunca estuvo interesado, quiso involucrarme en su historia», lamentó.

Tras señalar que «detesta» hablar acerca del tema, el artista declaró que «nunca» se enamoró de Jaime. Además, se refirió a su inesperada partida.

«Ya fue, me interesa un pepino. Pero en el momento que tuvo la posibilidad de tener algo, él se quitó y se casó con mi mejor amiga (…). Que diga que la cosa no funcionó, es mentira», relató.

TE PUEDE INTERESAR: