Beto Ortiz anuncia que venció al coronavirus (VIDEO)

El periodista narró que atravesó por momentos "complicados y dolorosos", pero finalmente pudo ser dado de alta gracias a la atención que recibió del personal de EsSalud.

Luego de casi dos semanas de haber estado internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, a causa de una infección por coronavirus (Covid-19), el periodista Beto Ortiz anunció que venció a la enfermedad, por lo que fue dado de alta.

«Después de casi dos semanas luchando contra el coronavirus finalmente lo hemos vencido y quiero agradecer a tantas personas que, a través de las redes sociales, me enviaron su aliento, sus oraciones, su ánimo y su compañía para salir airoso de esta batalla. Ha sido muy importante tenerlos a mi lado en todo este tiempo. También, por supuesto, a los amigos de los medios, los colegas, la gente de las redes sociales, los tuiteros, los facebookeros, a toda la gente que hizo, incluso, cadenas de oración y misas de salud para que yo saliera de este trance tan difícil», manifestó Ortiz en un video alojado en sus redes sociales.

PUEDES VER | Beto Ortiz ha sido internado de emergencia en el hospital Rebagliati por Covid-19

El conductor de televisión narró que atravesó por momentos «complicados y dolorosos», pero finalmente pudo ser dado de alta por los médicos que lo atendieron.

Así, agradeció a los trabajadores del Seguro Social de Salud (EsSalud) que lo ayudaron: «Quiero agradecer a mi familia y a la familiar de EsSalud que me devolvieron la salud y me devolvieron al mundo».

PUEDES VER | Julio Guzmán: Asesor de Bancada del Partido Morado coordina con fiscal Rocío Sánchez | VIDEO

Gracias, un millón, por haber estado a mi lado, ayudándome a vencer al COVID-19.No necesité de una cama UCI pero fueron dos intensas semanas de batalla en las que nunca estuve solo.Eternas gracias Essalud Noti Essalud Fiorella Molinelli Gracias a todos ❤️

Posted by Beto Ortiz (Oficial) on Monday, September 7, 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.