Beto Ortiz: “Nunca he visto unas elecciones más estúpidas que estas”

Asimismo, frente a la consulta sobre el desempeño de Martín Vizcarra, señaló que "ya era un mediocre desde mucho antes de disolver el Congreso", y que la encarcelación de políticos "es lo único que sabe hacer".

Beto Ortiz: “Nunca he visto unas elecciones más estúpidas que estas”
  • Fecha Domingo 5 de Enero del 2020
  • Fecha 1:05 pm

El periodista Beto Ortiz calificó de “anónidas, aburridas y estúpidas” las elecciones congresales que se realizarán el próximo 26 de enero. Asimismo, opinó sobre los candidatos a dichos comicios.

“Yo nunca he visto unas elecciones más anodinas, más aburridas y más estúpidas que estas. Creo que las del Colegio de Contadores Públicos de Huarmey tienen más adrenalina. Si no fuera obligatorio, no iría a votar nadie, ni los parientes de los candidatos. Nadie”, dijo en conversación con Correo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Expulsión para delincuentes extranjeros

Asimismo, frente a la consulta sobre el desempeño del mandatario Martín Vizcarra después de la disolución congresal, Ortiz señaló que “ya era un mediocre desde mucho antes de disolver el Congreso”, y que la encarcelación de políticos “es lo único que sabe hacer”.

“Este gobierno necesita seguir liberando políticos opositores para así poder volverlos a meter presos en los próximos capítulos de la telenovela. El día en que Vizcarra se quede sin políticos que encarcelar, se queda sin guión y esta zonza y previsible producción de Netflix les tiene que durar todavía año y medio más. ¡Año y medio! Échale pluma. Encarcelar, encarcelar, encarcelar. Es lo que mejor le sale, lo único que el hombre sabe hacer, la única “obra” por la que -en los libros de historia- será recordado”.

PUEDE INTERESARTE: JEE debe archivar acusación a Vizcarra

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esposa de Daniel Mora ratifica denuncia de agresión física y psicológica

Esposa de Daniel Mora ratifica denuncia de agresión física y psicológica