¡Beto Ortiz vuelve a la televisión por la señal de Willax!
A+

El periodista Beto Ortiz regresa muy pronto a la televisión. Según pudo conocer EXPRESO, iniciará un nuevo programa a través de la señal de Willax TV, que, posteriormente, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En tanto, Ortiz dio a conocer que firmó contrato con un canal televisivo, tras permanecer lejos de la pantalla chica por unos 7 meses. «Firmando contrato con un canal de TV después de 7 meses de sólido e ininterrumpido desempleo. Ahora te voy a poner a gozal», señaló el presentador.

PUEDES VER | Óscar Vásquez presentó su renuncia y ha sido aceptada, señaló ministra de Justicia

Beto Ortiz Pajuelo se ha convertido en una figura de oposición, polémica e independiente, con el pasar de los años. Ha sido una de las pocas figuras periodísticas críticas al régimen del presidente Martín Vizcarra Cornejo.

Cabe recordar, además, que al poco tiempo de publicada una entrevista suya en las páginas de EXPRESO, en las que criticó duramente al gobierno y hasta especuló que el mandatario podría terminar tras las rejas al término de su mandato, la web de este diario fue hackeada.

PUEDES VER | Martín Vizcarra sobre renuncia de Óscar Vásquez: “En buena hora para facilitar las investigaciones”

Hasta el cierre de esta información, no se conoce el horario y días de transmisión de lo que será el debut de Beto Ortiz en Willax TV.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.