Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio
Bill Gates y Melinda Gates
A+

Este lunes, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, anunciaron que se divorcian tras 27 años de matrimonio. El magnate dio a conocer esta ruptura a través de un comunicado publicado en Twitter.

“Después de mucha reflexión y mucho esfuerzo en nuestra relación, tomamos la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para que todos puedan tomar medidas saludables y vida productiva “, se lee en la misiva.

PUEDES VER: Maduro se propone como “meta de vida” recuperar el salario mínimo venezolano

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft, la empresa fundada por Bill, la cuarta persona más rica del mundo en la actualidad.

Ambos iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y actualmente tiene tres hijos en común como lo menciona en el comunicado: Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25.

Vale señalar que juntos, crearon la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores.

Finalmente, los empresarios aclararon que van a seguir trabajando juntos en su fundación, sin embargo, será la única relación que tendrán de ahora en adelante.

TAMBIÉN PUEDES VER: Disquera de José José: «Ni un peso para esa niña»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.