Bohemian Rhapsody la estrella del Óscar
A+

La banda británica ‘Queen’ con la voz de Adam Lambert abrió la edición 91 de los premios Óscar,  realizado en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos,  escenario que tuvo como gran vencedor justamente a la película  ‘Bohemian Rhapsody’ .    Y es que el film protagonizado por Rami Malek, se llevó cuatro importantes estatuillas como lo son mejor actor por la  brillante actuación de ‘Freddie Mercury’, mejor edición de sonido, mejor sonido y  mejor montaje. «Gracias Queen por permitirme ser parte de su legado. Les estoy, eternamente, agradecido», dijo Malek al recoger su primer Óscar. Luego dijo sentirse orgulloso de escribir su historia fuera de su tierra. “Soy un inmigrante».

LA MEJOR PELÍCULA

La gran sorpresa de la noche fue sin dudas  ‘Green book’  al alzarse con el premio más importante de la ceremonia, la de mejor película, que ha sido entregada por Julia Roberts. El filme dirigido por Peter Farrelly ha logrado tres estatuillas doradas: película, guión original y actor de secundario (Mahershala Ali) y se ha impuesto a Roma, que prometía hacer historia.

Lady Gaga gana su primer Óscar

Lady Gaga fue otra gran triunfadora en los premios Óscar. La intérprete alzó estatuilla  por mejor canción original por  ‘Shallow’ de la película ‘A Star Is Born’ que interpretó en escenario con Bradley Cooper.  “No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido. Si tienes un sueño pelea por él», dijo Lady Gaga con voz entrecortada durante su aceptación en el Oscar.  «No se trata de cuantas veces te caes o te golpeas, sino de cuantas veces te paras, te pones de pie y tienes el valor», agregó sin poder contener el llanto.  Previamente, Gaga ganó el Grammy y el Globo de Oro por la canción «Shallow».

Cuarón fue elegido el mejor director por ‘Roma’

Alfonso Cuarón gracias a su ya laureada película ‘Roma’ alzó premio  como  mejor director, mejor película de habla no inglesa y  mejor fotografía  pero sus dos estrellas  Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira nominadas a mejor actriz protagonista y mejor actriz de reparto respectivamente, se fueron a casa sin premio. Vale mencionar que la gran favorita en esta categoría era Glenn Close  pero finalmente ganó en la terna Olivia Colman por su papel de la reina Ana en la película ‘La favorita’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.