‘Bohemian Rhapsody’: Queen planea secuela de exitoso filme
A+

A pesar del éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, el guitarrista de Queen, Brian May, aseguró que la cinta en la que Rami Malek dio vida a Freddie Mercury no tendría continuación.

Sin embargo, el músico y representante actual de la banda parece haber cambiado de parecer, ya que, según ha señalado, estaría buscando “nuevas ideas” para lanzar una secuela.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, May afirmó en referencia a la cinta que “esto empieza y acaba aquí”, señalando que, a pesar de tener otras ideas, la posibilidad de hacer una secuela no estaba sobre la mesa. Sin embargo, en un directo de Instagram emitido recientemente, el guitarrista se ha mostrado mucho más interesado en volver a llevar a la banda a la gran pantalla: “Lo tenemos en mente, sí, estamos buscando ideas”, confesó May. “Va a ser difícil estar a la altura de la primera, ya que ninguno de nosotros pudo prever el gran éxito que iba a ser”, señaló el músico en referencia a la cinta de Bryan Singer.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.