Brad Pitt roba suspiros en los Óscar
Foto: AFP
A+

Sin mascarillas pero sí guardando distancias. Así es como se llevó a cabo la ceremonia de la edición 93 de los premios Óscar.

Esta vez la gala no se dio en el tradicional Dolby Theater de Hollywood sino en la Union Station de Los Ángeles, locación que permitió tener a sus invitados distanciados como prevención, aunque según explicó la actriz y directora Regina King todos los presentes estaban vacunados.

La gala no tuvo el glamour ni atención de otros años; sin embargo fue Brad Pitt quien a sus 57 años se robó todas las miradas y se convirtió en tendencia luego de recibir el piropo de la actriz coreana Yuh-jung Youn.

La estrella de la película “Minari” se convirtió en la primera figura de su país en ganar la estatuilla como mejor actriz de reparto; sin embargo, se le vio más emocionada por estar junto al galán de Hollywood a quien elogió públicamente.

“Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya… ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?”, le dijo ante la sonrisa de Pitt. Tras bambalinas no pudo abrazar al actor debido a los protocolos pero sí recibió de sus manos la estatuilla y fue llevada del brazo por uno de los hombres más atractivos de la industria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.