Brad y Angelina vuelven a los tribunales
A+

Las diferencias entre Angelina Jolie y Brad Pitt no tienen solución alguna. Aunque el actor se dejó ver semanas atrás visitando a sus hijos en la casa de la actriz, ahora Us Weekly informa que la expareja vuelve a tener problemas y han terminado la terapia familia de cara a que se celebre el juicio por la custodia de sus hijos.

Una cita judicial que tendrá lugar en octubre y que sin duda, levanta mucho interés social ya que tanto Angelina como Brad son dos de los actores más demandados internacionalmente.

Parece ser que ambos no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus hijos y por eso se van a tener que enfrentar en un juicio y luchar por la custodia de sus hijos.

Aunque, recordemos que Maddox es mayor de edad y debe tomar él mismo la decisión de estar o no con su padre, aunque sabido es que no mantienen una buena relación desde hace tiempo.

El medio indica que Brad Pitt quiere la custodia compartida y pasar más tiempo con sus cinco hijos menores pero Angelina parece que no le convencen los términos del acuerdo planteado por su exesposo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.