Brenda Carvalho se viste de mamanoela
A+

Tras participar en ‘Reinas del Show’, la bailarina Brenda Carvalho inicia con fuerza la temporada navideña. Y será la encargada del encendido del árbol navideño en el distrito de Puente Piedra.

En los últimos años la artista ha demostrado otra faceta e incluso incursionó en shows de animación digital, en medio de la pandemia del COVID-19; pero este año es distinto pues retorna con fuerza a brindar espectáculos presenciales, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

El Show de Brenda llegará hasta la Plaza Mayor de Puente Piedra, donde encenderá el árbol navideño del distrito, el jueves 9 de diciembre a las 7:00 p.m.; evento con el que se dará inicio a las 16 chocolatadas que el alcalde Rennán Espinoza llevará a las zonas centro, norte y sur de Puente Piedra.

“Quiero invitar a todos ustedes a este encendido de árbol, allí en Puente Piedra este 9 de diciembre prepárense para una noche mágica. Va a ser lindísimo y el show de Brenda va a estar presente”, indicó por su parte Brenda Carvalho, quien estará vestida como una verdadera mamanoela.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.