Alerta Informativa

Entretenimiento

Britney Spears: Su padre no le da libertad

Famosa cantante está en pleno proceso legal para librarse de la tutela de su padre. Artista no puede acceder a sus cuentas ni disponer de su dinero.

Britney Spears: Su padre no le da libertad
A+

Todo hace indicar que Britney Spears a sus 38 años continuará bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears. Y es que en medio del juicio por recuperar su independencia y la campaña #FreeBritney (Liberen a Britney), el padre de la famosa cantante estadounidense de pop, dio la cara y negó que explote a su famosa hija o de apropiarse del dinero de ella.

“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea de lo que pasa”, afirmó a la revista Page Seix.

Al progenitor de la ‘princesa del pop’ se le acusa de “ni siquiera permitirle conducir” o de “votar” ni menos de permitir a la artista “gastar su propio dinero”; sin embargo, él lo niega.

“Yo tengo la obligación de reportar cada centavo gastado a la corte cada año. ¿Es posible robar así?”, se defendió Jamie.

Según medios, Britney recibe apenas 1,500 dólares semanales. En cambio, su padre adquiere un salario de 180,000 dólares anuales, más facturas y alquileres aprobados por un tribunal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Vacunación