Britney Spears: Victoria contra su padre
Foto: Getty Images
A+

Una pequeña victoria para Britney Spears. Sucede que Jamie Spears, su padre, seguirá compartiendo la tutela legal de la cantante con un fondo de inversión que ella designó hace años.

Así lo determinó la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, en el juicio celebrado el jueves y en el que rechazó la petición del progenitor de la artista de asumir íntegramente su tutela legal.

Tal y como lleva ocurriendo en estos últimos 12 años, Jamie continuará como tutor legal de Britney, pero deberá seguir compartiendo todas sus decisiones, incluidas las referentes a las finanzas, con el fondo privado Bassemer Trust.

Se esperan nuevas audiencias sobre este caso para el 17 de marzo y el 27 de abril.

Esta decisión judicial supone un nuevo capítulo en la batalla legal que los abogados de Spears, de 39 años, libran con su padre con el fin de relajar la tutela que este tiene y que le permite supervisar todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

El caso ha adquirido una mayor relevancia después de que el diario The New York Times estrenara el documental ‘Framing Britney Spears’, que repasa el ascenso y caída de la artista y los motivos por los que su padre, Jamie, tiene la custodia legal y financiera sobre ella.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.