Bruce Springsteen sufre aparatosa caída durante concierto [VIDEO]

El cantante necesitó la ayuda de dos hombres para ponerse de pie y continuar con su espectáculo.


En medio de su gira ‘Solo los fuertes sobreviven’, el cantante Bruce Springsteen sufrió una aparatosa caída durante una de sus últimas presentaciones en el estadio de Ámsterdam en Países Bajos.

En varios videos que circulan por las redes sociales, se ve cómo el artista tropieza con uno de los escalones del escenario al intentar reunirse con la banda musical. La caída que acabó en pánico entre los asistentes al show pasó a ser un momento emotivo, ya que por fortuna el artista no sufrió ninguna herida.

MÁS INFORMACIÓN: Renegados, las conversaciones de Obama y Springsteen se publican como libro

Tras levantarse, Bruce intentó quitarle la tensión al momento y gritó en el micrófono: “Buenas noches a todos”, mientras los músicos continuaban tocando los instrumentos.

Ante esto, sus fanáticos comenzaron a aplaudirle y él continuó con su presentación, un momento que será grabado por sus seguidores.

@latinus_us El cantante estadounidense Bruce Springsteen sufrió una caída durante su concierto en Ámsterdam. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Sanz preocupa a fans: «No estoy bien, a veces no quiero ni estar»

Rodrigo Cuba es captado con maletas abandonando casa que compartía con Ale Venturo

Paolo Guerrero: Doña Peta conoció a su nuevo nieto y asegura que es su mejor regalo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.